.

Este post está pensado especialmente para Iván y Manolo, que celebran el sábado su cumpleaños y sabrán apreciar todas las dimensiones de los contenidos a continuación expuestos.

La historia de hoy comienza en 1959, año en el que se estableció la primera formación de The Shadows [wiki] bajo este nombre (aunque quizás son más conocidos por ser la banda de Cliff Richard [wiki], el de Eurovision). Un año después sacarían su mayor éxito, un tema instrumental con el nombre de «Apache» [02m44s].

Damos un salto en el tiempo y nos transladamos a 1977, que fue cuando se realizó una de las versiones del tema citado. El video de esta versión [04m34s] figuró hace tiempo en Boing Boing y está protagonizada por el perpetrador de la misma, el danés Tommy Seebach, su grupo y unas mozas haciendo el indio (o algo parecido). Impagable y seguramente letal en exposiciones prolongadas.

Trasladémonos al año 200x, donde x es un número entero entre 0 y 6 (ambos inclusive). Cojamos el video anterior y editémoslo junto con, por ejemplo, «Hammer Smashed Face» de Cannibal Corpse [wiki] (tema y grupo que, por cierto, figuran en la primera película de Ace Ventura, como mencioné hace ya un poquito más de un año). Resultado:

cannibal corpse []

Y aquí se acaba la historia, que a mí me duele todo de tanto reír.