.

Para empezar la semana con un tono más bien positivo, vamos a por un poquito de Rod Stewart [wiki]. Y no el de los últimos años, precisamente. De hecho, sería más correcto decir que vamos a por los Faces [wiki], grupo en el que militó con Ron Wood (de los Rolling Stones [wiki]).

The Faces - Stay With Me (1971)

Del mismo año que el vídeo anterior es el siguiente, de su canción más popular, Maggie May (1971) [04m15s], que tiene una versión de M-Clan [wiki] en castellano.

Sin embargo, esta será una de las ocasiones que no ponga un enlace a una versión. Prefiero llamar la atención sobre otra interpretación, en este caso de un unplugged (pronúnciese anplagd o unplujt) del 93 [05m51s] con los propios Stewart y Wood. Por lo general, no soy una gran aficionado a los acústicos (no me hagáis hablar de la cosa esa que hizo Clapton [wiki] con «Layla») pero éste no está mal del todo.

Eso sí, voy a aprovechar la referencia al grupo murciano para poner un vídeo más: otro de sus temas es una versión del «Serenade» de la Steve Miller Band [wiki], y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dejo el enlace a «The Joker» [03m28s].

Parece que últimamente no salgo de los 70. Será otro de los síntomas de mi senectud.