.

Pues sí, chavalotes. Los Blood&Mery vuelven a tocar:

Queridos especímenes,

Sí, ha vuelto a suceder, los Blood&Mery volvemos a poner a prueba vuestra paciencia, amistad y sensibilidad auditiva. Y esta vez lo hacemos con doble salto mortal con piruleta y tirabuzón, como la niña del exorcista, pero en más feo y con piruleta. ¿Y por qué? Porque llevamos más de dos meses sin ensayar, si mis cálculos no fallan. Y aun así somos tan atrevidos y audaces de apuntarnos a un concierto, ensayar dos días seguidos y estar tan frescos y tan tranquilos. Y encima tenemos la desfachatez de anunciar el concierto, porque si esto lo hiciésemos en la intimidad de nuestro cuarto de baño (que es donde en justicia pertenece lo que vamos a hacer) no sería grave, pero lo vamos a hacer en un escenario y (supuestamente) con público. Si es que ya estamos hechos todas unas estrellas del Rock… ahora sólo nos falta ganar vergonzosas cantidades de pasta y obtener sexo y drogas gratis. Pero bueno, paso a paso, que no se conquistó Granada en una hora. Respecto a lo de la pasta en este concierto no va a ser, porque la entrada es gratis, pero lo de las drogas y el sexo… SÍ, ES UNA INDIRECTA, NO OS HAGÁIS LOS TONTOS.

Como véis hay cosas que nunca cambian, sigo escribiendo mails retorcidos con un objetivo tan simple y llano como anunciar un concierto. Y sigo encontrando cualquier excusa para tratar de obtener sexo a través del rock. Hay otras cosas sin embargo que sí cambian, pero a peor. En este caso los cambios se han centrado en el dedo gordo de Drazen. Se ve que no teníamos bastante con no ensayar en unos meses, y hemos decidido ponernos a prueba más aún, para darle un poco de morbo a la cosa… y como además no tenemos ni vergüenza ni decencia siquiera pues os diré que en un arranque de originalidad digital decidimos arrancarle un dedo a Drazen, en parte porque nos molestaba que tuviese los 10 dedos de las manos y en parte por dar un cambio a la imagen del grupo. Después de hacer un rito satánico con el dedo, durante el cual sacrificamos a una virgen (no veáis lo que nos costó encontrarla con los tiempos que corren, tuvimos que ir a Burgos y buscar hasta en colegios de la ESO, pero ESA es otra historia…) le volvimos a implantar el dedo satanizado, con tan mala suerte que ha perdido la sensibilidad. Y como resultado del rito le ha salido un bulto satánico en el interior del dedo, que amenaza con poseerle. La realidad es mucho más prosaica, le han tenido que operar del dedo, pero así es como se forjan las leyendas del Rock…

Bueno, que ya se me ha secado el cerebro de escribir chorradas. El concierto es en el bar Dreams en el Palacio de Hielo de Canillas a las 21h30. Nosotros tocamos los últimos, que será sobre las 12h30 / 1h00 / 1h30. Podéis ir en metro (estación de Canillas) y en varios buses de cuyo número no quiero acordarme. Hay una página que explica cómo ir: http://www.palaciodehielo.com/?opcion=contenido&plt=transporte

Lametones y asquerosas muestras de cariño surtidas,
Ángel

Y por si alguien se ha molestado el leer todo lo anterior y está preguntándose qué día es el concierto, la hermosa Mery se molesta en aclarárnoslo:

Aysh, lo que no tiene remedio no tiene remedio, y Ángel… qué os voy a contar. El concierto es mañana viernes 19 de enero. Tocamos con unos tal El Pene de Judas (a pesar de la obscenidad ahora sí soy yo escribiendo, Rafa…), Infusión, Viejo Musical y nosotros.

Pues eso, esta noche concierto.