.

Decía el Hombre de Uel hace no demasiado en un post a lo Jerry Maguire en su blog que la presencia de los videos de YouTube en la blogosfera le empezaba a abrumar. Siendo yo de los que usa y abusa de dicho recurso, tampoco voy a decir que no lo entienda. Sin embargo, ¿qué sería de nosotros, pobres mortales, sin esas grandiosas obras audiovisuales que podemos empotrar en nuestros pequeños espacios para revisitar una y otra vez?

En fin, que cuando pasa por mi navegador un post como este (de mi problema soy yo) no puedo evitar volver a pensar “qué gran invento, la internete ésta”. Sobre todo tras ver el video de Brook Benton. A falta de una combinación de adverbios y adjetivos mejor me limitaré a clasificarlo como deliciosa y absurdamente epiléptico. Disfrútenlo.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Por alusiones 😉

    Me cansan las webs que se han pasado al video así porque si. Una cosa es hablar de música y poner videos de música, y otra llenar la web (y el agregador de feeds) de videos estupidos que no aportan nada. El video en internet me parece una gran idea. El video dentro de los blogs, un aumento de la basura.

    Como siempre he dicho, no se puede luchar contra los dioses, y todos acabamos poniendo videos. Pero el abuso cansa

    PD: a ver si nos vemos algún día