301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Mientras espero (sentado, por supuesto) a que Chris Bachalo continue con Steampunk (eh, si Madureira vuelve a los comics atreviéndose con el volumen 3 de los Ultimates todo es posible) incorporaré esta guitarra a mi colección de guitarras que nunca tendré, vista en Boing Boing:

The Villanizer started life as a Rhoads Jackson V. It’s not every day you take a band saw to a guitar that plays as well as this thing does. However, I had no distinct plan other then doing a mechanical look to it. But I had more of a Sci-Fi / Blade Runner thematic in mind at that moment.

2 comentarios.

  1. 1.

    ¡Un 10 en fontanería para el constructor del engendro!

    Ayer mismo conocí la «Super Yob», que es la guitarra exclusiva diseñada para Dave Hill (guitarrista de Slade), que se llama igual que su coche, uno de sus trajes glamrockeros y no sé qué más cosas.

    El caso es que parece que John Birch (famoso por construir las réplicas de la «Red Special» de Brian May) ha lanzado, por 1400 libras de ná, una tirada de Super Yob’s.

    Joer, hacía eones que no pasaba por aquí. Básicamente, paso los días en una sala viendo la tele y examinando trazas en un PC, y puedo leer y leo blogs de Blogspot, pero por alguna razón no puedo accered al tuyo.

    Espero, a todo esto, que te llegase mi correo de hace un par de semanas.

    ¿Nos vemos en el Cobijo? ¿En la Gala? Long Live Mimosines!

  2. 2.

    […] para la colección de guitarras por las que babear, agrupación a la que pertenece otra obra steampunk de la que hablé hace una temporada del mismo […]