.

A Hugh Laurie le conocí en los diversos papeles de las distintas temporadas de Blackadder mucho antes de que le llegase un merecido reconocimiento como Gregory House. Este payaso convertido en actor dramático tiene más talento del que la gente conoce (o reconoce), aunque en algunos capítulos de la serie que protagoniza ya ha dejado entrever que se maneja bastante bien con el piano y la guitarra.

Lo interesante es que llevaba haciendo numeritos musicales durante bastante tiempo en A Bit of Fry and Laurie, algunos de los cuales son auténticas genialidades. Véase su primera canción en dicho programa, “Mystery” [02m56s], que aún repite [03m03s] de vez en cuando. La pareja de cómicos también ha tenido sus momentos musicales fuera del citado espacio televisivo, de los que se puede aprender mucho [06m25s]. Sin embargo, me he sentido realmente identificado con la siguiente pieza (y no precisamente por ser sofisticado):


Hugh Laurie – Sophisticated [01m44s]

Su último proyecto musical es Band From TV, un grupo compuesto en gran parte por actores de series de moda, con algún invitado ocasional [04m54s], cuyas canciones han aparecido en la banda sonora de House. Y ahora que ha terminado la tercera temporada, y viendo quién es el batería del grupo, debería empezar a buscar un huequecito para ver Heroes…

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    […] A Bit of Fry and Laurie tiene momentos realmente grandes, algunos de los cuales ya señalé hace unos dos años. Por si no tenían nada que hacer el fin de semana. a bit of fry and laurie, light metal 0 […]