301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Hace dos años, un mes y 13 días respondía de una forma facilona a uno de esos famosos memes que tanto estaban de moda (junto con los Tests Estúpidos™). En este caso particular, era un meme sobre frases o citas más o menos celebres. A día de hoy, el primer (y único) comentario que tiene dicha entrada corre a cargo del tito Rinze, lo cual es muy apropiado, ya que lo que motiva este post es la entrada de ayer de su blog.

Sea la frase señalada en dicha entrada:

«Lo que ocurre es que hay que pedir permiso a los propietarios de cualquier idea para poder difundirla y transmitirla, ya sean artistas profesionales o personas particulares.» Luis Cobos

Sea la frase soltada por un maldito hippy (Cartman dixit):

«Music is everybody?s possession. It?s only publishers who think that people own it.» John Lennon

Sea una vaca esférica y suponiendo que los dos personajes citados estuviesen vivos, ¿a cuál de los dos se le debería caer la cara de vergüenza?

Nota: Ignórese el desprecio por cuaquier sentido del gusto mostrado por el primer sujeto a lo largo de los años a la hora de «interpretar» la música de otras personas (teniendo en cuenta que sus «composiciones» no contienen ni una sola idea original suya).

1 comentarios.

  1. 1.

    Ahí le has dado. Dejando las cosas bien claras.