301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Hace un año exactamente me hacía eco del anuncio del DVD de Arch Enemy [wiki], y hace un par de días Hall of Metal revelaba algunos detalles del que será su siguiente disco:

Ya lo avisamos en el foro y lo prometido es deuda, Hall Of Metal ha acudido a la pre.escucha del nuevo disco de ARCH ENEMY titulado «Rise Of The Tyrant».
 
El disco suena de lujo, nada que ver con su decepcionante «Doomsday Machine», han dejado de lado los escarceos industriales y temas sosos, para centrarse plenamente en las melodías de guitarra de los hermanos Amott. A priori me parece el disco más melodico que hayan compuesto, y sin perder la caña. Como novedad en el álbum se puede escuchar incluso partes de teclado (tocada por el teclista de OPETH) que dotan de mayor diversidad a las canciones. El trabajo de Angela esta vez si se amolda a la perfección y la batería es una autentica locura.
 
El disco saldrá a la venta el 25 de Septiembre via Century Media, y a continuación os dejamos en exclusiva el tracklist:
 
Blood On Your Hands
The Last Enemy
I Will Live Again
In This Shallow Grave
Revolution Begins
Rise Of The Tyrant 
The Day You Died
Intermezzo Liberté (Instrumental)
Night Falls Fast
The Great Darkness
Vultures 

Aunque en sus últimos discos siempre ha habido algún tema que me ha gustado, yo todavía estoy esperando volver a escuchar algo como «Ravenous» [04m19s] (vídeo sacado del DVD citado antes, estando el vídeo promocional disponible aquí [04m04s]).

Y como cualquier excusa es buena para ver un poco más de Angela Gossow, ahí va una fotito de propina (sacada de aquí), que así luce más el post:

Para mi desgracia (y supongo que la de alguno más), justo ayer confirmaban en la misma página que «The Black Crusade» (Machine Head + Trivium + DragonForce + Arch Enemy + Shadows Fall, que cada uno busque las páginas de estos grupos) no pasará por España, así que, previsiblemente, no la estaremos viendo por aquí en fechas próximas.

2 comentarios.

  1. 1.

    […] hay unas cuantas noticias noticiosas que quería recoger. Hace más de tres meses que conocemos los detalles básicos del próximo disco de Arch Enemy, Rise of the Tyrant, y ahora sabemos que habrá al menos dos videos promocionales para acompañar […]

  2. 2.

    check out my site for arch enemy video clips