.

El post de ayer no le gustó mucho a fer (hay que escuchar de todo, chavalote), así que había pensado que podría meter hoy un tema ya clásico que estuvo tarareando a ratos en el curro, Run DMC & Aerosmith – Walk This Way [04m05s]. Por eso de ser originales, había pensado en la versión [04m19s] de Hayseed Dixie [wiki] (ya los nombré hace año y pico) y cuando estaba buscado el video me encontré con un directo de su versión de “Holiday” de Green Day [04m16s]:


Hayseed Dixie – Holiday [03m22s]

Todo esto viene a que, si inicialmente este post estaba inspirado por fer, el título de la canción anterior (y sólo el título, que el contenido no resulta relevante en este caso) me permite felicitar a Alfil (y sus ex-compis) por unas muchísimo más que merecidas vacaciones. Y no doy consejos de cómo aprovechar el tiempo libre, que luego me acusan de ir corrompiendo jovencitas por ahí, así que me limitaré a animarte a que te lo pases muyyyyyy bien :).

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Las vacaciones van a ser bien laaargaaas, así que ya puedes empezar a corrompernos, aunque es posible que Andrés termine por corromperte a ti… Muchas gracias, aprovecharé mis días para darte la lata.