.

Si yo hubiese estado en el lugar de Peter Gabriel cuando anunció en Agosto de 1975 que dejaba Genesis, habría estado muerto de miedo. Abandonando un proyecto musical relativamente exitoso, en cuyo génesis (y valga la redundancia) había tomado parte activa y dejando atrás a compañeros con los que llevaba unos 10 años, estaría más bien acojonado. Es lo que tiene empezar una nueva etapa.

Dado que no conozco apenas nada del señor Gabriel, no puedo pretender siquiera imaginar lo que sentiría. Tampoco tengo que hacerlo, ya que un par de años más tarde, publicaría una canción que reflejó algunos de los aspectos de ese paso en su vida:


Peter Gabriel – Solsbury Hill [04m17s]

La canción y el vídeo (que es una actuación divertida) están aquí para que una persona estupenda se distraiga un poco en los próximos días, por si en algún momento se ve presa de algún agobio o de los nervios. Claro que también podrá entretenerse con los primeros capítulos de las segundas temporadas de Heroes y… The IT Crowd [wiki]:

And finally – FINALLY! – we can exclusively reveal that Season Two has been scheduled for Friday August 24th at 9.30pm! Get in!

¡Yujuuuuuuuuuuuuu!

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    I´ll tell them what the smile on my face meant — Muchas gracias. Tu si que eres genial. Nos veremos los esperadísimos nuevos episodios, así seguro que no me agobio.