.

En el contenido de mis posts hay muchas menos mujeres de las que me gustaría. Quizás no haya material que me parezca pertinente poner aquí o, simplemente, no sé buscarlo. En cualquier caso, el resultado es que féminas por aquí aparecen pocas. Y carne menos aún, ¡con lo importante que es una dieta equilibrada! Así que, como tiene que haber de todo un poco, aquí llega Pilar Rubio, gracias a Alfil.

Reportera de “Sé lo que hicísteis…” y presentadora de “La ventana indiscreta”, programas ambos de La Sexta, algunos la identificarían previamente por cierto culo en un anuncio de cerveza [00m30s] o, más tarde, por su papel en una película española. Otros quizás fuesen capaces de reconocerla como ex-azafata de “El Precio Justo” y la mayoría seguramente la ficharían porque la chica está de muy buen ver.

La razón de traerla por estos lares es que, aparentemente, ésta mujer tiene una cierta debilidad por el rock y sus derivados, como se puede apreciar por sus 50 metros de ‘casa rockera’. Ah, bueno, sí y otra razón es ésta:

Lo cierto es que no es un estilismo que me convenza, pero la imagen tenía que tener algo que ver con lo que suelo contar por este blog (ey, que pone “Heavy Metal”). De hecho, iba a poner una en la que sale desnuda sosteniendo una guitarra eléctrica y con la mano izquierda marcando un “Sol” (suponiendo afinación estandar) pero no estaba bien montada justo en esa parte de la imagen. De todas formas, para los que quieran ver esa u otras similares, la foto anterior está sacada de aquí.

12 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Un post muy bonito, sí señor.

  2. 2.

    De hecho, iba a poner una en la que sale desnuda sosteniendo una guitarra eléctrica y con la mano izquierda marcando un ?Sol? (suponiendo afinación estandar) pero no estaba bien montada justo en esa parte de la imagen

    ¡¿Te parece eso una buena excusa para no poner la foto?!

  3. 5.

    http://www.youtube.com/watch?v=GvMP8ToTkKI

    aqui teneis a la criatura…………por llamarla de alguna manera……quien sera el afortunado y la gran pregunta …..cuanta pasta tendra ????????

    ojala la produjeran en serie …….u yuyuiiiiiii voy a dejar de escribir que me estoy calentando demasiado

  4. 6.

    […] Pilar Rubio con una falda de los Maiden […]

  5. 7.

    Todo una alegria para mis ojos la recopilacion de esta bella musa de las ondas.

    Des de hoy mis saludos coordiales para los creadores de tan apreciada coleccion y por supuesto un agrazo a nustra querida Pilar .

  6. 8.

    Que quien será el afortunado? sencillo, el cantante de Hamlet, el tal Molly este…

    que envidia me da xd

  7. 9.

    TREMENDA ESTA MUJER .ME ENCANTA CUNADO SE PONE EN PLAN PIC UP AÑOS 50,A LO BETTY PAGE ,QUE PEAZO CALENTON ,ES UNA MUJER CON UN MORBO ALTISIMO,Y CARA DE MALA LECHE NO CREO ES POSE CUANDO SONRIE SU CARA SE PONE DULCE COMO UN CARAMELO ES PRECIOSA Y MORENA LO DEL APELLIDO NO LE PEGA,JEJEJEJ,TREMENDA ESPAÑOLA LA MAS SEXI DE LA TV,ACTUAL.QUE SUERTE TIENE ALGUNOS COMO EL CANTANTE DE HAMBLET POR PODER CATARLA ,EL RESTO DE LOS MORTALES A PAJEARNOS CON SUS FOTOS MAS CALIENTES.UNA AUNTETICA DIOSA DE DEL AMOR ESTA PILAR RUBIO.

  8. 10.

    jay aua k rica esta!!!!!!!!!!!!

  9. 11.

    ESTA MAS MACIZA QUE EL BLINDAJE DE LA ENTERPRISE

  10. 12.

    ¿seguro que ese monstruo con el tabique torcido que juega al billar en el anuncio de Amstel es Pilar Rubio? ¿Cuantas operaciones se habrá hecho la tia esta? ¿Cuantas toneladas de maquillaje gastarán en ella los de se lo que hicisteis?