.

Es una duda que me asalta cada vez que me topo (figuradamente, entiéndase) con Juliya, tal como me ocurrió al asociar el vídeo del post de ayer con otro del mismo grupo. Como de costumbre, estoy empezando la historia por el principio, así que vamos a recapitular.

Ucraniana de nacimiento, Juliya Chernetsky creció en Brooklyn, donde… mejor salto a lo relevante. La chica se hizo popular presentando espacios de contenido musical mayoritariamente metálico en Fuse TV, de donde se fue/la echaron a principios del año pasado. En las entrevistas mostraba cierta naturalidad y bastante comodidad frente a la cámara.

Para evitarme muchas palabras, voy a ilustrar la evolución de su carrera profesional. En un principio las fotos relacionadas con su actividad profesional eran de esta índole:

y de un tiempo a esta parte las únicas fotos que saca son como esta:

La imagen anterior está sacada de aquí y pertenece a un reportaje gráfico en el que posó para Stuff Magazine. Claro que luego la retratan de esta guisa y a uno se le quitan las ganas de verla de cualquier manera. Será que soy rarito, porque el look «pálido drogadicto» no me pone. Como dato chorra, en el recuadro inferior derecho aparece en una foto con Anthrax [wiki].

Que conste que todo ello me parece perfectamente válido: la chica quiere aprovechar el tirón de su imagen. Sin embargo, creo que es una lástima que en apariencia se dedique en exclusiva a trabajar esa faceta. También hay algún que otro pequeño detalle que directamente no me gusta. Véase, por ejemplo, los «Metal Makeout Moments» que promociona en su perfil de MySpace. Si quería buscarse una excusa para recopilar vídeos de gente enrollándose (incluyendo uno de ella misma con «2 Hot Chicks»), una de las más «baratas» era desde luego usar la etiqueta «Metal», que viene a ser lo mismo que cuando para vender ordenadores se les ponía la etiqueta «Interactivo Multimedia».

PD: Casi se me olvida. El vídeo de Anthrax en el que aparece es el de la versión de «Death Rider» del Greater Of Two Evils [03m03s]