.

Antes de nada, pido disculpas por las caídas quasi-continuas que está experimentando este blog. No creo que haya mucha gente que realmente tenga necesidad de consultar el contenido de este espacio, pero si así fuere vuelvo a disculparme. Y ahora al turrón.

A esta germana zurda la he mencionado tantas veces que debe pensar que tiene tinnitus crónica. Como siempre habrá algún despistado, baste decir que Angela Gossow es la cantante de Arch Enemy [wiki]. Si bien es cierto que desde Wages of Sin no ha habido ningún disco suyo que realmente me haya emocionado, todavía tengo esperanzas de que saquen un trabajo que me guste tanto o más que ese.

Por ser un poco original, esta vez voy a poner 5 datos sobre esta chica que no aparecen en la Wikipedia aunque sí en su pagina web:

  1. De pequeña tocaba la flauta y el acordeón. Más recientemente, ha recibido clases de piano.
  2. Tiene la costumbre de no utilizar tapones en los conciertos. Algún defecto tenía que tener.
  3. Recibió clases de Melissa Cross [wiki] y aparece en el DVD “Zen of Screaming II”.
  4. Es vegetariana y evita los productos lácteos. Tiene una gran afición a las “galletas espaciales“.
  5. Mide 160cm de alto.

Aparte de por seguir alimentando este blog con mujeres, hay unas cuantas noticias noticiosas que quería recoger. Hace más de tres meses que conocemos los detalles básicos del próximo disco de Arch Enemy, Rise of the Tyrant (portada aquí), y ahora sabemos que habrá al menos dos videos promocionales para acompañar su lanzamiento, de las canciones “Revolution Begins” y “I Will Live Again”. Los rodajes de ambos vídeos han sido algo accidentados. En el primero el batería Daniel Erlandsson perdió parte de sus melenas a causa de los efectos pirotécnicos que estaban usando y de un cambio repentino del viento. En el segundo, Angela estaba atada a la pared y mientras la rodaban arrancó sus sujeciones, cayendo sobre los focos que tenía delante.

El resultado fueron quemaduras de tercer grado en el antebrazo. En sus propias palabras: “Ouch! I will remember that one for quite a while.”

Por otro lado el grupo estará en China a finales de octubre, a colación del post de hace un par de semanas. Otro grupo que pasará por allí será Napalm Death [wiki]. Con el mejor espíritu conspiratorio posible, me siento obligado a señalar que casualmente el cantante de este grupo, Mark Greenway, también es vegetariano. ¿Coincidencia? Claro que sí.

Finalmente, sólo mencionar que los hermanos Amott estuvieron el viernes pasado en “The Bruce Dickinson Friday Rock Show” (que se puede volver a escuchar aquí durante esta semana) y que los impacientes pueden escuchar uno de los temas del nuevo disco en su página de MySpace.

8 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Bueno, ya queda menos para salir disparados a por el cd. El anterior me decepcionó y espero que este vuelva a engancharme al grupo como antes.

    Aunque hace tiempo que leo esta página, creo que es la primera vez que me estreno como comentarista!!

  2. 3.

    Para mi Arch Enemy tengo que reconocer que yo nunca he escuchado este estilo de musica llamada Death Metal pero ya lo he experimentado con este estilo y me parece interesante los riff de guitarra y los efectos de sonido de la bateria son muy extremadamente interezantes las voces de algunos frontmen or frontwomen son como si uno estuviera escuchando un grito al cielo.

    Pero bueno hablemos de Arch Enemy y su vocalista Angela Gossow para mi es una banda que tiene un buen estilo definido por sus integrantes es para mi tambien que se puede decir que es una banda de verdaderos GUERREROS DEL DEATH METAL he vistos algunas actuaciones en vivo se puede decir que me quito el sombrero y que al ver su vocalista dando tonadas muy fuertes y estruendosas me dan la idea de que es una banda verdadera AGRESIVA Y EXCELENTE. La primera vez que los escuche fue un día que estuve surfeando en web viendo algunas bandas de heavy metal vi una foto de la vocalista de Lacuna Coil Christina Scabbia con Angela Gossow Juntas y luego averigue sobre Angela y vi algunas de los videos de Arch Enemy y me pareció muy buena esta banda luego a los d´´ias en la universidad estuve viendo algunos CD’S de la Banda saben que en mi páis se vende copias de los originales como decimos “QUEMADOS” los compre y me parecíerón fabulosos y a los días compre un DVD en vivo de la banda me dije son una banda interesante solo quiero decir que soy de Venezuela y me gustaría verlos aqui en mi páis

  3. 4.

    ANGELA NATHALIE GOSSOW,TE QUIERO DECIR QUE SOS UNA GROSA, QUE TE MERECES TODO EL EXITO,PORQUE ESA VOZ BRUTAL CUALQUIER MUJER NO LA TIENE.SOS UNA MUJER CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA SALIR A UN ESCENARION FRENTE A MILES DE PERSONAS PARA CANTAR Y GRITAR,YA NO CE QUE DECIRTE ME LLENAS DE ORGULLO,ARCH ENEMY LA MEJOR BANDA DE DEATH METAL MELODICO QUE ESCUCHE EN MY PROPIA VIDA, ANGELA YOU ARE MY IDOL,YOU ARE THE BEST SINGER OF METAL IN THIS FUCKING WORLD!!!!!!!!!!!!! SALUDOS METALEROS VERONICA THRASHERA666!!!!!!!!!!!

  4. 5.

    ANGELA GOSSOW A PESAR DE SER UNA CHIKA TAN HERMOSA TIENES UNA VOZ IMPRESIONANTE ERES EN VERDAD MI FAVORITA ARCH ENEMY IN MY HEART ARCH ENEMY IS MT LIVE KE ESCENA Y UN MUY BUEN RUIDO DETH METAL KE BIENPODRIA PAREER UNPOKO CRUST
    VIVO PENSANDO EN SI ALGUN DIA ENCONTRARE UNA NOVIA TAN RUDA Y A LA VEZ HERMOSA KOMO TU ANGELA.
    ANGELA GOSSOW ERES LO MAXIMO “ARCH ENEMY” LAMEJOR BANDADEL DETH DE TODO ESTE UNIVERSO Y DE OTROS SI ES KE TIENEN METAL AHI….. SALUDOS A TODASLAS NENAS DEL METAL…OJALA ENCUENTRE UNACHIKAKOMOTU…
    ARCH ¨¨ENEMY FOREVER¨¨

  5. 6.

    Angela Gossow.. no conosco a ninguna mujer que cante con la fuerza que canta esta chica es realmente tremendo…es lo maximo, no solamente me gusta como canta, sino que tambien su manera de pensar de vestir..bueno todo todo lo que hace dice..me encanta!!!! AGUANTE ARCH ENEMY CARAJO…

  6. 7.

    esta chida esa informacion ke todo fanatico de metal deve conocer pero ay ke darles mas creditos alas demas bandas chido pues y ke viva el metal

  7. 8.

    Chad Smith lleva siempre una gorra a causa de sus molestas entradas. no para que no le confundan. Aun asi chad i will parecen gemelos xd.