.

Recién salido de Blabbermouth:

ANNIHILATOR To Support ICED EARTH In Europe

Canadian metallers ANNIHILATOR will support ICED EARTH on a European tour beginning in early October.

Commented ANNIHILATOR guitarist Jeff Waters: “We are looking forward to another great tour through Europe and, this time, courtesy of metal warriors ICED EARTH. Ripper [ICED EARTH singer Tim ‘Ripper’ Owens] and I have been good friends for years and it was an honor to be asked to join them on this tour, spreading more metal through Europe. See you all again real soon!”

ICED EARTH/ANNIHILATOR tour dates:

[…]
Oct. 12 – Barcelona, Spain – Sala Razzmatazz 1
Oct. 13 – Madrid, Spain – La Riviera
[…]

La última vez que Annihilator [wiki] dieron un concierto por aquí (hace unos meses) llegué a plantearme la posibilidad de ir a verlos a pesar de venir de teloneros de Trivium [wiki] y de qué su último disco, “Metal”, me pareció algo decepcionante. Por lo que me contó mi hermano (que no pudo aguantar más que unas pocas canciones de Trivium) el setlist que el canadiense Jeff Waters pudo confeccionar para su grupo fue bastante reducido. Me imagino que en esta ocasión tampoco será mucho más extenso, pero las perspectivas del resto del concierto son bastante mejores.

Todavía no he oído nada del nuevo disco de Iced Earth [wiki] así que tendré que ponerme al día. Dada la alta rotación en el grupo de Jon Schaffer (algo más en común con Jeff Waters) tampoco estoy muy enterado de con quienes está de gira pero me dará igual mientras sepan hacer su trabajo. Así que voy a empezar a curiosear en Internet y a volver a escuchar los discos de Iced Earth que tengo.

Afortunadamente, no creo que para estos conciertos ocurra lo mismo que con el de Led Zeppelin y la subasta de entradas. Con todo, el precio seguro que es un palo. ¿Qué se le va a hacer?

4 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Pude ver a Annihilator hace un año y estaba un poco escéptica porque podía ser un o conciertazo o una paranoia en vista de lo que el waters estaba haciendo últimamente, pero al final estuvieron geniales, tocaron bastantes temas antiguos y disfruté como una loca.

    mmm…12 de octubre…igual me planto en Madrid!!

  2. 3.

    uhmmm…cierto es que la Riviera no me gusta como sala de conciertos y prefiero Barcelona pero debido a mi avanzado estado gestante, para esas fechas necesito una autorización médica si quiero viajar en avión y Madrid me pilla a 5 horas en coche. Espero que Jeff Waters no tenga que ejercer de matrón jojojojo sería muy heavy!