.

Aunque debería ponerlo a través de la página web del Club Musical Delta, estoy muy vago y me resulta más cómodo hacerlo aquí. Reproduzco el mensaje de Mr. Mora himself:

Hola Deltónicos, Deltíberos y demás Deltoides, jóvenes y viejos.

Esta vez (por las horas que son más que nada) voy a ser increíblemente conciso y a ceñirme absolutamente al tema que nos ocupa, que no es otro que el asunto de este correo.

En 1972, cuatro de los mejores hombres que formaban un comando fueron juzgados por un delito que no habían cometido.

Hasta ahí, todos de acuerdo, pero vamos por mal camino. Pulsa F3 para reanudar la búsqueda.

En fin, todo esto para decir muy brevemente que el grupo antes conocido como Panic se extinguió allá por octubre de 2006 para dar paso, en febrero de 2007, a Faux Filet, compuesto por tres de sus cuatro miembros, o si lo queréis más alegórico “De las cenizas de Panic se hizo un filete Vuelta y Vuelta” (ein? creo que estamos mezclando conceptos).

Pues nada, eso, que hemos vuelto a la carga, con una página web nueva para visitar: http://www.fauxfilet.net y con un concierto a la vista.

El concierto será el martes que viene (ni te cases ni te embarques), 25 de septiembre (fun fun fun, ah! no, no fun, my babe, no fun!) en El Juglar (C/Lavapiés, 37). Tocaremos nuestra retahila de nuevos temas y clásicos inolvidable y habrá, como siempre, ya sabéis, vaaaamos, coread a coro como coreanos “MILES DE SORPRESAS Y TONELADAS DE RISAS”.

Huelga decir (para los que luego nos acusan de ejercer la publicidad engañosa amén de otras artes plásticas menos nobles) que se tomarán como sorpresas válidas para el recuento cosas tan triviales como cualquier acorde que sea diferente del anterior o que aún siendo, en esencia, el mismo, por alguna razón suene distinto, y que en la estimación en toneladas de las risas del evento no se facilita información alguna acerca de las toneladas de setas necesarias.

He dicho.

Y que conformes con la eleeseeseí (LSSI) bla bla bla bla bla bla… vuestras direcciones de correo electrónico pasan a formar parte (si no tenéis inconveniente) de la libreta de direcciones de info(arroba)fauxfilet(punto)net para misivas futuras. Si por alguna razón no quisiérais o quisieseis ser gravemente espameados por un filete falso, os rogamos tengáis la gentileza de enviar un correo electrónico a dicha dirección (a mí no, que yo no tengo culpa de ná, al filete!) con un asunto suficientemente evidente como para conseguir que un filete falso os elimine de su agenda de direcciones.

Ale, ya.

Y fiel a las tradiciones de otros tiempos, el clásico resúmen (y cartel adjunto, si a Yahoogroups le parece bien mandarlo):

Faux Filet + Virginity Kit en concierto:
25 de Septiembre, 21:30h
Sala “El Juglar”, C/Lavapiés, 37
Lavapiés & Antón Martín
Entrada: 6? con cerveza o refresco o descuento en copa

Gracias por su atención.

PD: No os tengo a todos. Si queréis que alguien más sepa de nosotros, mandad un mail a info(arroba)fauxfilet(punto)net

0 comentarios.

Añadir un comentario