301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Han vuelto House, My Name is Earl, Heroes (ésta me la guardo para verla de un tirón) y Smallville, para compensar que la segunda temporada de The IT Crowd haya terminado. No seré yo quien se queje por tener demasiadas cosas que ver entre las que elegir y por el tiempo que me consumen (menos mal que no tengo acceso a la Wii).

Con todo, después de ver este vídeo [04m24s] del predicador Dan Smith he pensado que es una pena que apenas dedique tiempo a mi afición por la lectura de libros de ficción. Claro que inmediatamente me he puesto a pensar en culos y se me ha pasado un poco la pena.

Los que no vean la conexión y piensen que estoy siendo simplemente irreverente no conocerán el tema original de Sir Mix-a-Lot:

Sir Mix-a-Lot - Baby Got Back []

Claro que el caballero no fue el primero en cantar las alabanzas de unas buenas curvas donde la espalda pierde su nombre. Sea el caso de Queen:



Queen – Fat Bottomed Girls [03m24s]

Resumiendo: mejor si hay donde agarrar. He dicho.

PD: Los que hayan visto ya «Hotel Chevalier«, el corto en el que Natalie Portman sale enseñando el culo, que levanten la mano. Los que lo estén viendo ahora, que terminen lo que están haciendo, se laven las manos y luego la levanten también. La mano, guarros.

1 comentarios.

  1. 1.

    Amén, hermano.