.

¿Qué es lo que se obtiene si se cruza un grupo musical con una “celebración” extrema de la sexualidad y la feminidad (entiéndase: uso de consoladores, sexo oral, fisting, lluvia dorada, …) en el escenario? Una respuesta es (era) Rockbitch [wiki].

Existen muchísimos sitios con vídeos de estas señoritas donde se muestran todas las actividades mencionadas y más, así que quien quiera verlo no lo tendrá muy complicado. Y, como demuestra este post, es casi tan difícil encontrar una foto de este grupo donde no se vean cuerpos femeninos desnudos como ver una sesión parlamentaria sin sentir ganas de vomitar… sobre los políticos. Pero yo he encontrado una:

Como con todo, habrá quien opine que el espectáculo de Rockbitch era algo malo y otros que dirán que era algo bueno. Consideraciones morales aparte, nunca me ha parecido un concepto de entretenimiento ni novedoso ni acertado. Siempre ha habido provocadores en el mundo de la música, algunos de ellos con un enorme talento artísico y buen gusto musical (véase Alice Cooper [wiki]). Sin embargo, el contenido mayoritariamente sexual de las actuaciones de Rockbitch impidió en gran medida cualquier valoración musical sobre su trabajo, reduciendo la percepción de sus conciertos a meros espectáculos sexuales con música de acompañamiento.

Pero bueno, los personajes extremos siempre resultan curiosos. Además, pueden contestar a la pregunta de Moss:

Do you think you’d die if you drank wee?

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    BUENO HACE UNAS SEMANAS ATRÁS VÍ A ESTE GRUPO EN ACCIÓN, EN EL PROGRAMA “SEXCETERA” DE PLAYBOY TV (claro que como no tengo los canales extra de cable, sólo las ví en blanco y negro, con una nitidez de un 75% y sin audio; claro que todo esto ajustando la sintonía en un televisor Samsung que no defrauda) SERÍA BUENO CONSEGUIR EL VÍDEO SIN IMPORTAR EL FORMATO (VHS O DVD), EL GRUPO PARACE MUY EXCÉNTRICO, DESTAPADO Y TOCADO; DA LA IMPRESIÓN QUE ESTÁS CARACTERÍSTICAS ACOMPAÑAN AL ASPECTO MUSICAL E IDEOLÓGICO, A DIFERENCIA DE OTRAS BANDAS QUE SÓLO SON “PANTALLA”…

    NO HAY MUCHA INFORMACIÓN EN LA RED, QUIZÁ DEBERÍA BUSCAR MÁS…

    PERO POR OTRO LADO ¿POR QUÉ TOCAN “EN BOLAS”? (no hay cuidado sólo es sarcasmo. de hecho está banda prácticamente sería pionera en este aspecto, además que es algo no se ve a diario, por no decir que nunca se ha visto ésto hasta el mometo)

    P.D. : BUEN CRITERIO POR “””ALICE COOPER””” “CHANGO”(amigo), PARECE QUE ESTAMOS EN EL MISMO CANAL… NO HAY PROBLEMA SI PUBLICAN CORREO ELECTRÓNICO…

    Enviado desde algún lugar de BOLIVIA.