301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Siguiendo con la categoría extra-oficial «Mujeres Musicales», hoy voy a por un ejemplar francamente, que diría Gomaespuma [wiki].

Sí, es la de Embrujadas. Y sí, está muy buena incluso cuando no lleva todo ese Fotochof encima. Aparte de eso, si alguien se ha molestado en mirar la entrada en la Wikipedia de Alyssa Milano habrá visto que se la cataloga como actriz y cantante. Sin embargo, no es su etapa como adolescente musical [04m47s] la que me interesa, a pesar de su considerable éxito en Japón.

Hay muchas razones para traer a la señorita Milano por aquí, aparte de las de la foto, y una de ellas es su participación en el vídeo de un grupo que poco después gozaría de un gran éxito comercial:


Blink-182 – Josie [03m35s]

Como en reseñas anteriores, la actuación en sí no pasará a los anales de la historia interpretativa, pero no deja de ser curioso. Además, Blink-182 eran bastante graciosos (sí, de una forma muy pueril, pero así soy yo) y me apetecía dejar algún vídeo suyo por aquí. Por otro lado, para quien quiera verla en su faceta de actriz, Alyssa (si es que puedo tutearla) participará en una de mis series favoritas:

Nene guta.

1 comentarios.

  1. 1.

    hola esto en españa si kiers biner no pas nada mi numro 697379922