301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

El cuarteto de rock urbano surgido de las entrañas del Delta se queda, por el momento, en trío.


Foto por xaxa

El señor Langas (en la foto, el que tiene dos orejas y es igual de feo que los demás :P) deja Yebouna Kogorza por falta de tiempo. Como no tiene mucho sentido que yo cuente la película cuando ellos mismos han dado las explicaciones pertinentes hace un par de días, aquí meto un copia&pega desde su página web insertando el enlace correspondiente al vídeo que mencionan:

23-07-07

Qué pasa gente, ¿cómo va eso? Los Yebouna estamos con noticias, que no son tan buenas como nos gustaría. Los malos tragos de una: el Langas deja los Yebouna. Las razones las entendemos todos los que estamos en esto, y lejos de ser por malos rollos (ya le conocéis, k’es un trozo pan!!!) es por cuestión de falta tiempo en la vida para hacer algo más que trabajar y ensayar. Así que como os podéis imaginar, el maligno plan de dominación mundial que teníamos en mente se tendrá que retrasar. Cerramos una etapa en la que nos lo hemos pasado de puta madre tocando (y compartiendo los momentos Yebouneros) con Langas, y nos toca despedirnos en lo musical de un amigo con el que hemos vivido tantas historias. Esto llega en un momento delicado: la grabación está prácticamente terminada, pero no podemos sacarla ni presentarla como habíamos pensado porque estamos buscando batería.

Y el tema no es fácil, no se encuentra a alguien que llene el vacío que deja la curva de la felicidad del Langas así como así. Mientras tanto os dejamos por aquí un pequeño homenaje [03m08s] que queremos hacerle al susodicho a modo de despedida, montado sobre una canción de la nueva grabación, un adelanto que tiene su sentido especial en este caso: ?Nada de que Hablar?. El momento pide que sea una canción tranquilita? pronto vendrá la caña! Langas, ha sido un puto placer tocar contigo!

Lo dicho, gente, seguimos en contacto y os contaremos cómo resultan los planes para esta nueva etapa que comienza ahora.

Yebouna Kogorza

1 comentarios.

  1. 1.

    […] palo. Aparte de los artistas, me encantó ver y saludar a, Fer y Rebe, el Langas (quien, aunque tuvo que dejar el grupo hace ya una temporada, ahí estaba para disfrutar en primera fila), Jesús y Vicky, Juan, Edu y […]