.

Representando a las personas que me han echado algo más que un cable estos días (muchas de las cuales no tienen blog), quiero darle las gracias a Fer por su optimismo y a Alfil por… todo. Sí, estoy vago, no quiero hacer una lista :P. Siempre digo que lo mejor de mí es la gente que me rodea y estos últimos días lo han vuelto a demostrar. Gracias, “de verdá de la buena”.

Para intentar darle algo de normalidad al día a día y también para simbolizar la importancia de las cosas pequeñas (tanto para lo bueno como para lo malo) aquí presento una de las guitarras sacada de esta lista: la Nano-guitarra.

PD: Supongo que este lugar tardará un poco en volver a la rutina acostumbrada. De momento se ha superado el primer asalto pero hay que seguir luchando. Entretanto, quédense con el maestro Alice Cooper [wiki]:


Alice Cooper – It’s the Little Things [04m10s]

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Me pongo pedante y cito a Samuel Johson: “Es mediante el estudio de las cosas pequeñas como alcanzamos el arte de sufrir lo mínimo y gozar lo máximo posible”. Mucho ánimo y nada que agradecer. Un beso.

  2. 2.

    Perdón, Johnson (para una vez que me hago la intelectual…)