.

<SPOILER>Los que hayan visto The Prestige sabrán que la bobina de Tesla sirve para que David Bowie clone cosas como sombreros, gatos o seres humanos.</SPOILER>

Ahora bien, esta invención de Nikola Tesla sirve para algo mucho más impresionante que esas minucias: tocar música de videojuegos. Al igual que el post de ayer, el contenido de hoy está sacado de digg: Tesla Coils Playing Mario Bros. Theme song… Unsurprisingly Awesome. Y de paso actualizo este post para dejarlo un pelín más completo.

Para los vagos que quieran ahorrarse el seguir los enlaces, aquí tienen vídeo apuntado por el enlace de digg [01m29s], otro vídeo con dos bobinas [02m15s] y un vídeo más con una única bobina [02m42s], figurando en todos música sacada de Super Mario Bros.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Otra vez por aquí… hahaha. Pues es una casualidad pero hoy he estado un rato por Youtube buscando una cancion del grupo Tesla (glam rock? heavy?) y claro, te salen más cancioncitas con el tesla coil que canciones suyas casi jaja. El video del SuperMario ya lo había visto pero justo hoy lo he vuelto a ver buscando esa canción.

    Saludos!

  2. 2.

    […] hecha con bobinas de Tesla [01m29s] es la más espectacular de todas. Algún vídeo más en este post. […]