.

Este año habrá San Teleko “de verdad” gracias a un puñado de valientes que se han dejado los cuernos currando y organizándolo todo (¡ahí estamos, Fer! ¡Arriba esos Rasca!). Por circunstancias de la vida no voy a poder ser testigo de la resurrección del santo, que este año trae además novedades para uno de los grupos grandes del Delta, tal y como cuenta el propio Mítico:

Hola gente, como va eso!

Akí andamos los Yebouna con novedades… a contarlas se ha dicho, pero antes la orden del correo de hoy:

1-CONCIERTO ESTE VIERNES
2-NUEVA CANCIÓN PA’ DESCARGAR
3-DESPEDIDA DEL LANGAS
4-HOLA SANTI

Vamos con ello… este viernes 30 de diciembre tenemos un concierto muy especial: será el último concierto del Langas en Yebouna! El lugar, las míticas fiestas de San Teleko, donde se va a liar una muy gorda. Compartimos cartel con otros tantos grupos colegas, con lo que refuerzan lo dicho! Abajo vienen los datos, y mañana en la web.

Así pues, puesto que el concierto va a ser la ostia especial para nosotros, queremos añadirle un poco más de gasolina al asunto y vamos a sacar una canción que pega mucho con la fiesta del viernes de San Teleko y del Delta, ese Club de Música que se lleva tan dentro. La canción en cuestión se llama QUÍTATE LA CAMISETA, y a lo largo del día de mañana la colgaremos en nuestra web… estaros atentos! Para que veáis que no es un farol, saber que las 30 personas que se vinieron a poner su garganta y sintetizador van a tener la canción antes que vosotr@s… en cuanto enviemos este correo! En la web pondremos información de quienes son estos angelitos.

Por otro lado, comentaros que nuestro nuevo flamante batería es Santi, colega del Delta desde tiempo atras ya! nos pondremos las pilas a partir de este concierto último con el Langas… ya os iremos contando! Para ubicarle, deciros que es el batería de Skinazo a la Madera y cantante de Ráscamela y Gana… vamos ahí!

Langas tío, ya te lo hemos dicho unas cuantas veces y alguna más caerá… pero pocas más, que te nos vas acostumbrar! ¡¡¡¡ UN PUTO PLACER TOCAR CONTIGO !!!!

SAN TELEKO viernes 30 de Noviembre

A las 13:00 empiezan los conciertos, compartiendo cartel con: SKINAZO A LA MADERA, FAUX FILLET, CLIMA LIMÓN, PUNK PANTHER, RÁSCAMELA Y GANA, Y GIZMO. hasta las 20:00

Nosotros tocamos a las 18:00 y con puntualidad inglesa… no va de coña!

GRATIX

Para llegar, pasaros por la web que pondremos un mapa y demás. Está en Metro Ciudad Universitaria, en Teleko, la última. Habrá publicidad por allí con lo que no será complicado llegar.

Venga gente, lo dicho! Nos vemos por el foro para comentar la canción a ver qué os parece, y luego el viernes pa’ cervecear y rocanrolear!

Me alegro que Yebouna Kogorza sigan con sus planes de conquista mundial acompañados de Santi, con quien tuve el honor y el placer de compartir escenario hace no tanto. De hecho, a lo largo de los años he tocado con todos los componentes de la actual formación de Yebouna en otros grupos. A ver si ahora tengo ocasión de disfrutar de ellos en concierto como asistente.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Me alegro por los Yebouna, pero me se de uno que igual no llega a cierta cena 😉