301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Un artista que presta su imagen para vender productos puede ser para unos un vendido y para otros alguien que sabe sacar buen partido de lo que tiene. A colación del post anterior, Kiss se han construido a pulso una reputación de mercantes, poniendo su nombre en cepillos de dientes, chanclas o ataudes, por poner algunos ejemplos (hay miles más en Kiss 4 Sale y la tienda oficial de Kiss). Como tantos otros, han explotado al máximo el lado comercial de la industria musical y tampoco es justo criticarles en exceso. Además, uno nunca sabe qué producto nos van a vender en los anuncios a los que prestan su imagen. A continuación, unos pocos ejemplos.

Ya que estamos con anuncios, vamos con alguno más. Primero los míticos Judas Priest [wiki] prestan «You’ve Got Another Thing Coming» a Burger King [00m29s], aunque resultan mucho más interesantes los anuncios (uno [00m15s] y otro [00m14s]) que hicieron para su disco «Turbo». Segundo, esta pequeña obra de animación con la música de Metallica [wiki] de fondo:

Metallica Commercial - South Africa []

Y es que la publicidad puede ser divertida. Si no que se lo digan a Alice Cooper.

1 comentarios.

  1. 1.

    […] artistas han sabido explotar su imagen como Kiss. Hace tiempo que mencioné este tema pero uno siempre puede contar con que de vez en cuando saquen un nuevo producto para todos esos […]