.

… así que estaré aterrizando en la cama en breves momentos, no sin antes decir que me lo he pasado muy bien en el concierto de Faux Filet y Ditryto 13.

De los primeros es difícil sacarles defectos aunque así, a bote pronto, se me ocurren dos:

  1. Que hayan que tenido que acortar su actuación. Habrá que volver a verles para disfrutarlos más.
  2. Que no tengan un Mítico para acompañar en “Húmeda y Podrida” siempre. Aunque ellos solitos se las apañan muy bien [03m11s].

De los segundos sólo puedo decir que da envidia ver como alguien se lo pasa tan bien sobre el escenario. Y encima con los que he tenido ocasión de conversar alguna vez resultan ser buena gente. Si es que uno ya no puede ni odiarles ni ná.

Buenas noches y hasta dentro de unas horas.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Tú si que eres majete, macho…

    Vaya semanita llevo, ni siquiera había caído en que habrías promocionado el concierto como acostumbras, y voilá.

    Al final, me quedo con buen sabor de boca pese a los nervios y temblores (ese whisky, que ha permanecido demasiado tiempo in the jarrooo. Os habéis perdido no mucho. Básicamente una canción de Hendrix que hacíamos hace cosa de 10 años, muy buena para relajarse un poco y disfrutar tocándola y que el tiempo pase (o sea, un poco en contra de la filosofía de las prisas que al final impera), y otra nuestra que, a la vista de los últimos ensayos, hubiera cambiado por alguna de las primeras.

    De Distryto, si ya tenía buena impresión, mejora por el show que han dado. La reacción del público era para verla, y el “testimoño” de Pakito hablando del Calataña Rock (el festival de Soria con Blood&Mery) era una prueba más. Tenía que haberme reenganchado a Distryto mucho antes, leñe! La culpa fue de VIA, que se separaron y dejaron de tocar juntos.

    Por cierto… ¿puedo decirlo? VIVA MISS ANTROPÍA!!!

    Me lo he pasado genial tocando Húmeda y Podrida. No tenía ni idea de que podía bailarla mientras tocaba el solo. 🙂 Siempre la bailoteo un poco en el local, pero hoy he disfrutado un rato largo… Cantarla entre dos, aparte de la compañía, los ánimos y el honor, te permite tomar aliento y gritar mucho más fuerte tus partes (tus partes de la canción). Sentía que, por una vez, desde que venimos haciendo cosas con ayuda de Emilio y compartimos la solista, por el estilo de la canción y por poder echarle huevos los dos, hemos cantado más conjuntados que nunca. Eso sí, si queréis ver un filete sonriendo, tiene que ser el Dúo Dinámico quien la interprete. Seguro que a Santiago Segura le parecería bien la empresa.

    YYYYyyyyyyyy con esto lo dejo, pero como ya nunca blogueo (no al menos si no es en nombre de Faux Filet), quiero saludar a Hristo, Cristina, Jenaro y Ana. Tengo noticias de Sira, jejeje… y la cámara no veáis lo bien que se porta.

    Gracias, Mr. Sandman 🙂