.

Antes de salir corriendo:

Señoras… señores…

Sirva este mail como prueba de que el grupo de rock anteriormente conocido como V.I.A. ha vuelto a batir todos los records. ¿De venta de entradas para un concierto? No. ¿De deglución de huevos duros con cáscara? Tampoco. En este grupo somos más originales que todo eso. Fieles a nuestros sellos de identidad volvemos a anunciar un concierto el mismo día del evento. Algunos pensaréis, y no faltos de razón, que este sello de identidad es uno de esos elementos que tarde o temprano acaban con un grupo. Como la adicción a la heroína, los ritos satánicos con los churumbeles del cantante, la querencia por los cocoteros y tantos otros clásicos de ayer y de hoy. Peeeeeero… hoy tengo excusa. Se ve que esto de avisar en el último momento se va extendiendo, empezamos a marcar un estilo, y nosotros mismos hemos sido víctimas de nuestro propio éxito: hemos sabido esta mañana que tocamos esta noche. El rock es así. Exige sacrificio y dedicación y un par de neuronas en el sitio equivocado.

Bueno, al grano, como muchos sabréis esta noche tocaban los Blind en el Star Café (el garito anteriormente conocido como Chesterfield café). Para los que no los conozcáis son el grupo de Mery, la chiquilla chiquitilla de los Blood&Mery, como su propio nombre indica. Desgraciadamente su cantante ha cogido la gripe y según fuentes fidedignas cercanas al grupo suena como un cruce entre un orco y un fraguel, por lo que no van a poder tocar esta noche. Así que el otro día nos preguntaron si nosotros podríamos sustituirles en caso de no poder ellos, y como si algo nos sobra es inconsciencia y si algo nos falta es vergüenza, pues accedimos. Ahí entran en juego las neuronas extraviadas. Y esta mañana se ha confirmado, al llegar los resultados de la prueba de ADN, la transformación del cantante en orquel. Así que ahí van los datos:

Miscellaneous + Miss Antropía
Viernes 21 de diciembre, 21h
Sala Star Café (antiguo Chesterfield Café)
Entrada 6 euros con cerveza, 8 con copa
WEB:
http://www.starcafe.es/programacion.htm
es en la calle Serrano Jover (no confundir con la calle Serrano, joder) detrás del Corte Inglés de Princesa (tampoco confundir con el corte en las ingles de la princesa). Y como ya se me está pirando la pinza me despido. Nos vemos esta noche si sus apetece y si no que paséis felices fiestas y seáis malos, que es mucho más divertido y los Reyes Magos ya no tienen margen de maniobra para encargar el carbón.

Ángel

Yo me lo pierdo pero ustedes puede que tengan la oportunidad de disfrutarlo. A pasarlo bien.