.

Sí, se que es ortográficamente incorrecto, pero es que tengo una rara enfermedad en los huesos que a veces me impide escribir la letra «b». Digo, la «b». Digo, la «v». Además el blog es mío y escribo como/lo que me da la gana :P.

A lo que iba, que en Boing Boing el mes pasado cayeron algunas entradas relacionadas con los Beatles que recupero por aquí.

En primer lugar, a mediados de febrero publicaron esta entrada sobre imitadores de los Beatles, continuando una serie reseñas sobre artículos de WFMU’s Beware of the Blog, aunque lo más curioso lo pusieron en la primera entrada de esta serie.

Claro que, para imitadores, nadie mejor que los Beatles indios [02m02s]. Insuperables.

Unos días más tarde, este chavalín de 3 años coreano apareció cantando una canción de los Beatles. Por alguna razón extraña, después de ver el vídeo sentí la imperiosa necesidad de ver Team America otra vez. No sé por qué será…

Por último, en esta otra entrada publicitaron la obra del creador de los Beastles, una mezcla de los Beatles y los Beastie Boys. A ver si encuentro donde estaban los mp3 de las remezclas.