.

Vamos a expandir un poco más la sección Mujeres Musicales (véanse algunos de los casos anteriores).

La persona que ilustra la entrada de hoy es Otep Shamaya, la figura más reconocible de OTEP. Los que no los conozcan pueden echarle un ojo a los vídeos de “Warhead” [03m45s] o la más reciente “Ghostflowers” [05m16s] para hacerse una idea del estilo que practica este grupo. Aunque no se pueda decir que sean especialmente significativos – ni por estilo ni por número de obras – la señorita que tienen como cantante hace lo posible por mantener su faceta creativa moderadamente activa.

Aparte de la ocupación citada, Otep tiene un cierto gusto por otras disciplinas artísticas, como la pintura y la poesía. Para los que estén interesados en este último aspecto, hay un vídeo de ella recitando el poema “Dedicated To My Enemy” [02m42s]. Por otro lado, de vez en cuando publica artículos de diversa naturaleza en Headbangers Blog.

De hecho, la razón para traerla por estos lares fue un post suyo sobre un vídeo de un despojo humano arrojando un cachorro por un barranco. Ya que estamos con este tema, y haciendo un punto y aparte, aparentemente algún imbécil pensó que sería buena idea que Guillermo Habacuc Vargas repita lo de atar a un perro a un muro, dejarlo morir de hambre y llamarlo arte. Ford Fairlane lo dijo mejor que nadie:

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    hola otep y toda la comuna del metal..
    estamos dispuestos a dar en el ass a todo corrupto que se adinera por hacer guerras…

    muy pronto el proyecto grind..
    art is war!!

  2. 2.

    otep es una banda con menos trayectoria q yo e visto pero es muy grosa la musica y la voz de la mina

  3. 3.

    Acabo de descubrir Otpo hace unas semanas cuando empece a hacer radio con un amigo, a el le encanta y la verdad a mi me sorprendio muy gratamente. Esa mina la rompe!

    ^_^ChiNasKitA^_^