.

Su presentación tan cercana al visual kei puede que haga que muchos pasen por alto a Powerglove. Claro que, los que tengan un cierto sentido del humor y algo de cariño por los videojuegos sabrán apreciarlos. Los que se hayan molestado en visitar el enlace anterior ya se estarán haciendo una idea de a lo que me refiero. Y los que no lo hayan hecho, que corrijan inmediatamente ese error.

Se autodenominan como grupo de “video game metal”, que viene a ser la interpretación de temas de videojuegos a lo power metal. Hasta la fecha han producido de forma totalmente casera dos obras: un disco, “Metal Kombat for the Mortal Man”, y un EP, “Total Pwnage”. En su página de MySpace se pueden encontrar muestras de su talento junto con alguna cosilla más, como las instrucciones para convertir el mando de Guitar Hero en un sintetizador [08m15s] o un programita para convertir el teclado del ordenador en un teclado musical (con demo [06m22s] incluida).

Por ser tan retro, tr00 y divertidos se merecen un GIF animado:

(Por cierto, hay que ver lo que se encuentra uno buscando powerglove en google images. La regla 34 al poder.)

La pregunta que surge ahora es, ¿cuándo incorporarán una harmoNESica entre sus instrumentos?

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    […] Morning Apocalypse”, el próximo disco de Powerglove (esos de los que hablé hace un par de años), no sólo viene cargado de temas como “X-Men” o “Inspector Gadget” sino […]