.

No me malinterpreten. No tengo nada en contra de la señorita Johansson y seguro que la chica es un cúmulo de encanto y simpatía. Pero a mí no me gusta.

No he visto ninguna película en la que me haya llamado la atención y tampoco veo la belleza por la que casi todo el mundo babea. Como persona no la conozco y como personaje la salva que parece una chica sensata y bastante normal.

La cuestión es que la actriz decidió que era una buena idea grabar un disco de versiones de Tom Waits:

Scarlett Johansson finds her voice

With an album of Tom Waits covers recorded in the Louisiana swamps, Scarlett Johansson is bucking the trend for below par pop efforts

Me alegro que tenga inquietudes y disponga de los recursos para llevarlas a la práctica. Sólo espero que esto no sea una excusa para tenerla cada dos por tres en televisión, radio, prensa y medios de comunicación por Internet. No sé si podría soportarlo.

Que conste que no me meto con ella ni con su música. De hecho, he escuchado a ver qué tal suena su primer single, “Falling Down” [03m59s]. Quizás no sea tan innecesario como la carrera musical de Carla Bruni (agarraos, que llega un tercer disco) pero, ¿soy el único al que le suena a Sinéad O’Connor?

0 comentarios.

Añadir un comentario