.

Ya que llevo un par de días hablando de mujeres, hoy voy a exhibir por aquí a un par de chicas que vi en este artículo de Blabbermouth:

THE MARTINI TWINS, the self-proclaimed «hot twin sisters that put the ‘mmm’ back in metal,» are currently hard at work in the studio, both re-mastering their demo and recording 20 new songs «which are sure to become metal masterpieces,» according to their bio.

Estas señoritas tuvieron la cuadrupla de bemoles como para ponerse a hacer el chorra delante de una cámara y ponerlo en su canal de Youtube para que la gente participase de su rato de diversión sin mayores aspiraciones.

La primera vez que las vi sentí vergüenza ajena, no por que fuesen especialmente malas (aunque la versión de «Bodom After Midnight» [03m43s] no pega ni con cola) sino porque es algo que yo no me atrevería a hacer. Además, no tengo hermana gemela y no soy mujer.

Lo que me parece triste es que alguien pueda tomarse unos vídeos de estas características demasiado en serio y se sientan ofendidos porque no resulta de su agrado. Y lo que es aún más triste es que no tengan nada mejor que dejar constancia de su amargura con los comentarios. Por desgracia, ocurre con demasiada frecuecia con los jebis «de verdad».

En fin, que las chicas le echan algo de morro y se lo pasan bien cantando lo que les apetece. ¿Algún problema?