301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Aunque bisho habló hace poco de uno de los atractivos del Google Reader hay otra pequeña característica que a mí me ha beneficiado.

Aparte de poder informarme de forma pronta de la muerte de Bo Diddley o que Devin Townsend ya no tiene su famoso skullet también me ha descubierto otros feeds similares a los que ya tenía. Sé que a Ana no le hace mucha gracia pero el invento está majo.

De hecho le tengo que agradecer que me haya mostrado Metal Inquisition, un blog un tanto gamberro donde se pueden encontrar artículos como «Praise Christ: A brief overview of Jesus metal«. Lo que más me ha gustado del artículo en cuestión es aprender que hay gente que utiliza términos como «Gorship»:

Q. What is Gorship?
A. Gorship is our way of worshiping God through our gore sounding music.

Claro que no debería haberme extrañado, ya que también los hay que se dedican a hacer black metal cristiano. Y parece que no soy el único al que le ha llamado la atención porque hasta han hecho un documental sobre esta vertiente musical.

Para despedir el post, una camiseta que muestra el rostro de un auténtico dios de metal.


Camiseta vista aquí.

4 comentarios.

  1. 1.

    Jo, y ¿por qué no me hace gracia? ¿El Google Reader en general? Es verdad que al principio no, pero ya me voy adaptando.

    ¿Y cómo descubres esos nuevos feeds? ¿Es alguna funcionalidad directa del Reader que no tengo controlada?

    Estoy preguntona hoy. :-D

    Besos

  2. 2.

    Bueno, preguntona y sospecho que desmemoriada…

  3. 4.

    Ah, vale, el Gran Hermano (por cierto, tengo una foto genial de Barcelona sobre eso, a ver si mañana la subo). Es que no sabía exactamente a qué te referías, bueno, eso y que aún no he tomado café.

    La verdad es que no le he prestado atención a las recomendaciones, pero si dices que a ti te han servido, lo miraré yo también a ver qué me cuenta el ojo que todo lo ve, es decir, Google. :-D

    Besos y gracias