301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

La semana pasada pudimos ver la que será la portada del próximo disco de Motörhead en esta entrada en Blabbermouth, un día después de saber (por el mismo foro) que sólo quedan por grabar las guitarras y las voces. Para los vagos, aquí susodicha carátula (pinchar para ver en grande):

Por otro lado, la noticia de la producción de una película documental sobre la vida y milagros de Lemmy resultará tan interesante para algunos como la nueva figura que saldrá a la venta con su imagen. Mr. Kilmister ya ha hecho una apreciación sobre el juguete en cuestión:

In a recent interview with the Artisan News Service, Motörhead frontman Lemmy Kilmister commented on the biological inaccuracy of the new Lemmy doll created by Chicago collectible toy company Lococo. «They said it’s an action figure, and I said, ‘So, you’re gonna put a d? on it?'» joked Kilmister. «They said, ‘No.’ I said, ‘Well, then it’s not going to get much action then, is it?’ [That’s] a bad name for it, right?»

1 comentarios.

  1. 1.

    […] que el último disco de Motörhead (ese que todavía se estaba grabando en junio) no sea lo mejor de su catálogo, pero Lemmy sigue siendo Diox, como atestigua la siguiente […]