.

En un alarde de originalidad, Kerrang! ha decidido hacer un disco con 15 versiones de canciones de Iron Maiden (quienes, por cierto, son el grupo de metal que más veces ha aparecido en sus portadas). Debió gustarles hacer el Remastered de Metallica – el Master of Puppets, con un grupo distinto tocando cada canción – y habrán pensado que sería una buena idea regalar un disco de tributo con el ejemplar del 19 de Julio. A estas alturas ya no le prestaría atención si no fuese por dos pequeños detalles.

El primero es la ilustración, obra de Felipe Franco de Bogotá, que fue elegida en concurso y es bastante resultona:

El segundo es que el disco incluirá una interpretación de «Hallowed Be Thy Name» a cargo de Machine Head, quienes ya participaron en el Remastered con una excelente versión de Battery (visto aquí hace tiempo). La versión en directo [09m10s] que hicieron en el Rock in Rio Lisboa 2008 adolece de una falta de calidad en el sonido excusable pero no está mal, aunque no supera la de Cradle of Filth.

Y, de propina, un pequeño artículo sobre algunas propiedades del número de la Bestia, cortesía de los elementos compartidos de Ana.