301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

De un tiempo a esta parte he querido/tenido que adentrarme de forma superficial en el mundo del diseño, documentándome un poco a ver si extraigo alguna noción útil de diseño gráfico. Mi sentido de la estética – que está al mismo nivel que mis habilidades como bailarín – probablemente no me permita poner en buen uso las muchas buenas ideas que uno se puede encontrar por ahí pero al menos estoy entretenido viendo las ocurrencias de la gente.

Véanse los siguientes dos ejemplos totalmente inconexos:

El primero es el libro «BAND ID- The Ultimate Book of Band Logos», descubierto a través de este post en Metal Inquisition. El libro puede que no sea ninguna maravilla pero el artículo al menos es gracioso y da una breve opinión sobre un puñado de logotipos míticos.

El segundo es una idea decorativa graciosa:


En la imagen quizás no se aprecie con claridad, así que probablemente sería conveniente que visitaseis esta reseña en MAKEzine para ver con más detalle el invento en cuestión.

1 comentarios.

  1. 1.

    No había visto los tatuajes, :D Muchas gracias. Si no fuera porque me da pena deshacerme de las cintas, me haría unas cuantas lámparas.