301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

De un tiempo a esta parte he vuelto a tomar contacto con el mundo de los videojuegos, aunque de momento como espectador pasivo. A pesar de tener ya menos tiempo del que necesitaría para disfrutar de mis aficiones actuales, todavía albergo la esperanza de que algún día seré lo suficientemente organizado como para poder encajar algo de tiempo en mi agenda reservado a este vicio de mis tiempos pretéritos.

Hasta que llegue ese día, la lectura regular de Kotaku consigue ponerme los dientes largos y acaparar parte de ese preciado tiempo. De vez en cuando, también sirve para ponerme al día sobre las distintas formas en las que música y videojuegos se relacionan.

Por ejemplo, me resulta curioso saber que HMV prevé que sus ventas de videojuegos superarán a las de música en los próximos 12 a 18 meses. Puede que sea gracias a los videojuegos musicales o puede que sea simplemente porque es un sector atractivo hasta en China. También resultan entretenidas algunas reflexiones sobre chorradas del calibre de Guitar Praise, el Huitar Hero «Cristiano».


Enlazando con lo anterior, hay que admitir que casi cualquier cosa que diga Noel Gallagher sobre Guitar Hero resultará irrisible, como la mayor parte de las cosas que dice. Claro que los hay peores, como 50 Cent y su videojuego.


Por último, los que cargan más del lado musical que del de los videojuegos probablemente ya habrán visto alguna cosa de los últimos productos de Korg, el Korg DS-10 para la Nintendo DS, mencionado también recientemente en MAKE.

1 comentarios.

  1. 1.

    […] hace unos días tengo la suerte de poder probar el Korg DS-10. Es un producto que ya había visto hace una temporada y estaba deseando hincarle el […]