.

Aprovechando el post número 103 y los aproximadamente 103 800 comentarios, voy a tener mi pequeño momento egocéntrico que nada tiene que ver con la música.

Como a la mayoría de gente no le interesará nada lo que pongo a continuación, recomiendo pasar de los párrafos siguientes y leer este post de Martukis que, a su vez, me recomendaba Fer.

Los pocos que sigan visitando esta página (frente a los 20 o así que usaran el feed RSS) habrán podido observar en los últimos días algunos pequeños cambios en la presentación de la misma, aparte del hecho de que ahora sólo se cargan 2 posts por página en vez de 7.

En primer lugar, he quitado las decoraciones “tribales” de cabecera y pie y las he sustituido por un par de marcas creadas con la fuente Karabine de Jonathan Paquette. De paso, he demostrado que una fuente chula no vale de nada si se usa con tan poca gracia como hace servidor 😛 .

En segundo lugar, he colocado los enlaces a los feeds principales del blog en la cabecera, por si le interesan a alguien, para que estén bien localizables. Como añadido, los he asociado a unos contadores de posts y comentarios (para éste tengo que pulir un poco más la query). Todos los enlaces que había antes para sindicar el feed de las entradas del blog en distintos entornos se han ido al pie de página, por si sirven de algo.

En tercer lugar, los enlaces de “mis colegas y otros animales” están ordenados ahora por fecha de actualización, en orden decreciente, con algo parecido a esto. Vi algo similar en Blogger y me gustó la idea. Todavía no funciona correctamente al 100% y no funciona en absoluto para los enlaces sin feed. Ya que estaba con los enlaces, también renové los tres de “otros lugares”.

Por último, para incorporar el sistema de etiquetas, he reestructurado un poco la cabecera de los posts y he incluido Better Feed entre los plugins de este blog.

Todo esto se queda muy lejos del lavado de cara que quería hacer para probar algunas ideas que me andaban rondando por la cabeza pero me basta. Y basta también de hablar sobre el blog. Mañana volvemos a la programación habitual.

5 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Soy uno de los 20 magnífcos que te leen por feed, pero de vez en cuando me dejo caer del Google Reader.

    Bonitos los cambios en el blog, aunque al final lo que importa es lo que se dice.

  2. 2.

    Hola Gon!!!

    Muchas gracias por el enlace!!. Supongo que, siendo músico, te habrá encantado lo que dice Bernstein. Ese hombre era un genio 🙂

    Bss!!

  3. 3.

    Mucho mejor este estilo, ya te digo 😛

    beso!

  4. 4.

    Hola!

    Yo también te leo por el Google Reader, pero de vez en cuando me paso por el blog y creo que te está quedando chulísimo. Ya me gustaba antes, de todas formas, pero los cambios que le has hecho ahora me han parecido chachis. 🙂

    Muchos besos