.

Nunca he jugado a Word of Warcraft. No me llama la atención y me da la sensación de que requiere un nivel de dedicación que yo ni puedo ni quiero tener. Ya pueden poner a Ozzy promocionándolo o a cualquiera otro de los famosos aficionados a Wow, que no será fácil verme uniéndome a los 11 millones de suscriptores que ya tiene el juego.

Claro que, si alguna vez necesito una excusa para justificar cualquier tipo de comportamiento aberrante quizás me resultase conveniente, como a este tipejo. Y es que, aunque puede que no exista tal cosa como la addicción a los videojuegos, entre un grupo tan nutrido, siempre habrá los que tengan comportamietnos algo extremos. Algo como, por ejemplo, utilizar 36 cuentas simultáneamente, que seguramente sea lo más parecido al famoso capítulo de South Park sobre WoW [22m00s] en el mundo real.

Y es que hay gente verdaderamente apasionada por el jueguecito en cuestión, como los responsables de su versión para Atari 2600. O el cantante de Cannibal Corpse:


Corpsegrinder talks about World of Warcraft [07m27s]

Quizás no llame tanto la atención como el caso de Kate [01m26s] de Kate’s Playground pero sí resulta más gracioso.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    […] un cartel casero donde se podía leer “Mr. Corpsegrinder Lvl.80 Elite”, en referencia a su afición por World of Warcraft. También retó al público a intentar sacudir la cabeza tan rápido como él, algo que a mí me […]