.

Aunque a finales de septiembre del año pasado hacía algunos retoques en la presentación de la página hace unas semanas me empezó a rondar por la cabeza una idea que me ha tenido entretenido los últimos días, hasta el punto de todavía tener un montón de correo que leer de las vacaciones.

En cualquier caso, para no convertir esta tontería en un ejemplo de la ley de Parkinson he decidido publicar lo que tengo hecho hasta el momento. Soy consciente de que tiene más de un fallo y que la presentación en Internet Explorer deja que desear, pero para un blog tan poco visitado como este es más que suficiente. Nuevamente, se me quedan en el tintero unas cuantas ideas (carga de comentarios con AJAX, comentarios anidados, filtros en los feeds y un largo etcétera) que espero retomar en algún momento.

Para no extenderme demasiado, si alguien quiere saber un poco más de este blog puede ver esta página.

He titulado el nuevo estilo como “Los pantalones de Bruce Lee tuvieron un accidente” y la presentación se puede alterar con el apartado “chorradas” de la columna de la derecha. La selección realizada se recordará en sesiones futuras, si se diesen.

6 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Está genial! y estaba deseando verlo xD
    El estilo kill Bill está curradísimo… esta tarde te felicito.
    Un beso

  2. 3.

    Me gusta, la verdad.

    Lo unico, si juegas con las chorradas no puedes volver a los colores originales 😉

  3. 5.

    A mi originalmente me salió con fondo blanco… quizá no le di tiempo suficiente para cargar XD

    Lo dicho, me gusta