301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Mientras que yo me limito a escuchar música en mi iPod otros piensan que es una buena idea programar una aplicación para este dispositivo que ayude en los cálculos de los francotiradores. Aparentemente no es el primer programa destinado a tal efecto para esa plataforma (véase iSnipe) y, si el invento tiene éxito, seguro que no será el último.

Entretanto, un amante de las armas como es Ted Nugent cuenta desde hace una temporada con una guitarra hecha a su imagen y semejanza por Ed Roman, ya que en el cuerpo de la misma se puede almacenar una Derringer (a lo «Perro Rabioso» Tannen, de Regreso al Futuro III):

En las fotografías se puede ver la parte trasera de la guitarra y una vista en detalle del compartimento para el arma. Pinchando en cada imagen se pueden ver en mayor tamaño, y la parte frontal se puede ver aquí, por si alguien tiene interés.

De todas formas, si hay que elegir, yo me quedo con la guitarra de Kane Roberts, por mucho que se burlen en Metal Inquisition. Pinchad sobre la imagen para ver al ex-guitarrista de Alice Cooper en todo su esplendor:

Hoy en día, el mismo fabricante que hace las guitarras-avión y las guitarras de inspiración egipcia tiene una serie de guitarras con formas de armas. Así que sólo tengo que gastarme un potosí en un instrumento que tiene que ser incómodo de narices de tocar y aumentar en unos 20kg mi masa muscular. Voy a elllo. En seguida. En cuanto termine esto. Vamos, ya mismo. Eso…

2 comentarios.

  1. 1.

    yo cogía ese bajo y me hacía una visita por el edificio B; por los despachos del dit…

  2. 2.

    […] que son bastante útiles si alguien tiene cerca alguna guitarra con un arma oculta. [Sin etiquetas] 0 comentarios Sin comentarios todavía nuevo […]