.

He hecho una actualización más sobre la presentación del blog. Si alguien sigue entrando en la página y se fija, abajo a la derecha, en el apartado de “chorradas”, hay una opción para definir un esquema de color personalizado. Pinchando sobre ella se puede parametrizar el aspecto que queréis que tenga el fondo de este blog. No es que sea especialmente intuitivo pero os animo a que hagáis pruebas.

Lo más sencillo es cambiar el color, a verde atómico, por ejemplo. Pinchando sobre “Paleta de colores” podéis seleccionar el color que más os apetezca de una forma sencilla. También se pueden poner imágenes en segundo plano, como en éste fondo con Summer Glau. La imagen es bastante pesada y la original se puede encontrar aquí.

Las imágenes grandes dan bastante buen resultado (una vez almacenadas en cache, por supuesto). Utilizando material de aquí se puede tener un fondo con una puesta de sol o ver elefantes paseando. También se pueden usar imágenes con repetición y mantener el fondo fijo.

Si hacéis cualquier cambio en los parámetros que están dentro de la personalización debéis pinchar sobre “Recordar personalización” si queréis que el navegador lo recuerde. El enlace de “Exportar” genera enlaces como los anteriores.

Por supuesto, nada de esto funciona en Internet Explorer 6 y no sé cómo se comportará con Internet Explorer 7. Tampoco lo he probado con Opera ni con Safari, así que ya me diréis por dónde chilla.

Y eso es todo. Agradeceré cualquier comentario/crítica/sugerencia sensata. Estas chorradas se han comido más tiempo del previsto, así que mañana vuelta a la programación habitual.

12 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 3.

    Como soy un pequeño desastre no te había comentado antes lo divertido que me parece el cambio de diseño de the dimeBag, así que aprovecho esta ampliación. Ahora te leo en verde musgo.

    Me sigue admirando tu capacidad para escribir casi a diario y mantener una línea reconocible, Gonzo. De mayor yo quiero ser como tú. 🙂

    Muchos besos

  2. 5.

    Pues según yo el verde musgo es todo aquel color que se encuentra entre el verde y el gris. 😀

    Éste, por ejemplo: #4d8963

  3. 7.

    yo sigo proponiendote cosas:
    uno con el dit quemándose.
    otra foto con la etsit quemándose.
    otra fotillo más con los alumnos ajusticiando a los profesores…

    aparte de eso, el verde radioactivo sabes que me encanta, y más las tías del blog xD

    una guitarrílla, o alguna foto de yebouna, gizmo…

    xo sobre todo que no se te olvide, el dit! fíjalo en tu mente!

  4. 9.

    Mooooolaaaaaa…

    Yo tampoco te había dicho nada del nuevo diseño.

    Lo guay es que seleccionando azul lo veo en tus colores corporativos que, ¡Oh, sorpresa! coinciden con los de la web de Faux Filet y son los del diseño anterior.

    🙂

    Aprovecho, voy y saludo a todos. ¡Hola, todos!

  5. 11.

    joer gon, esq tenías que haber visto hoy lo de campos… mira el post en dat, esq ha sido alucinante el examen 🙁

  6. 12.

    pues yo veo la pua de yebouna… así da gusto meterse uno! Enhorabuena por esta idea!