.

Ya que ayer aparecía por aquí Lemmy, hoy me apetecía poner una de sus grandes canciones… que no es suya.


Probot – Shake Your Blood [03m27s]

“Shake Your Blood” es el único single de Probot, un proyecto de Dave Grohl que vio la luz a principios de 2004 en el que participó también Wino (como se puede ver en el vídeo), entre otros muchos. Aparte de cantar y tocar el bajo Lemmy compuso la letra de la canción, lo que sin duda le dio el toque final a un tema con un logrado e inconfundible estilo Motörhead.

7 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Es páco!!!!!!!!!!!!!

    http://elsercho.com/wp-content/uploads/2008/12/413689400_365c5bbc32_o.jpg

  2. 3.

    Recuerdo que el disco de probot me parecio un “recopilatorio” fantástico (si bien es cierto que la batería de Grohl se intuye a lo largo de todo el disco). Una lástima que los grupos no sean tales. Soy mas de canciones como “Ice Cold Man” y “The Emerald Law” aunque la canción de Lemmy es de las mejores del disco.
    Creo que este proyecto está dentro del estilo músical del que más cercano me siento. Aunque reconozco que los grupos parecen algo descebrados y no son muy buenos musicalmente, el rock ochentero a sako pasado por el tamiz del siglo XI es de mis estilos favoritos, desde algunos dificiles “The sword” o “Early man” a los muy muy recomendables (desde mi punto de vista) “High on Fire”

    Hasta pronto chavalote 😛

  3. 5.

    Pues ya te contaré. De momento me acabas de dar una alegría con lo de Mastodon. 🙂
    Nos vemos

  4. 6.

    El tema mola la verdad, es muy Motorhead… se nota la influencia en la canción, y por si no nos diésemos cuenta, el Dave lleva la camiseta con el nombre.

    El disco puede tener buena pinta… yo no lo conocía. El tío se lo montó bien, hacer un disco con gente que controla.

    Venga, un saludo, hastaluego!