.

Si no fuese por Iván me habría perdido la joya encontrada en Bazillion Points Blog. Se trata de un foto-cómic de tres páginas, publicado originalmente en el número 68 de Kerrang! en la segunda quincena de mayo de 1984. ¿Lo particular del cómic? Sus protagonistas.

En el centro del pretexto de la historia está Pantera. No, no se trata del grupo Pantera, sino de una mujer que estaba en el grupo del siguiente protagonista.

Y este personaje es ni más ni menos que Thor! (con exclamación) que protagonizó uno de tantos post homo-eróticos en este humilde blog hace casi cuatro años y pasó de refilón en otro hace poco más de un año. El culturista/músico/actor/? convertido ahora en personaje de cómic es el héroe de la narración.

Por último, su némesis es ni más ni menos que Cronos de Venom. Este es otro para dar de comer aparte, del que en algún momento tendré que hablar, y que en esta ocasión hace, como decía, de villano.

Si buscáis un cómic donde la única mujer que aparece es la que más ropa lleva, las cadenas se rompan a mordiscos, y el nombre del héroe siempre lleva un signo de exclamación ésta es vuestra obra de referencia. La tres páginas de puro genio e ingenio se pueden ver en el blog que señalaba antes o pinchando sobre las miniaturas a continuación.