.

Hace unos meses se estrenaba Música de Librería en El Argonauta. Este fin de semana se celebrará la tercera entrega de esta serie de conciertos:

[Cats On Fire] nos visitará en El Argonauta, el sábado 12 de septiembre a las 13:15 para ofrecernos un aperitivo musical de su concierto esa misma noche en la sala Neu!Club. […]

El concierto acústico tendrá lugar en El Argonauta (c/ Blasco de Garay, 47) […]. Gratuito. Aforo limitado, abierto a público de todas las edades.

Será que estoy más sensible desde que Cris&Cris han sido papis (¡felicidades!) pero no me parece un mal plan para los que ya estén de vuelta por Madrid y/o no se escapen estos días de vacaciones.

NOTA: Ningún animal ha sido dañado al escribir este post salvo el que suscribe, que se dio un ligero golpe en las posaderas. Las radiografías muestran que, a pesar del golpe, el cerebro no presenta más daños de los que ya tenía.

4 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Muchas gracias.
    Nosotros también andamos más sensibles… y mas zombie-insomnes.

  2. 3.

    Joer… lo admito… lo del perro ya lo había visto y hasta he intentado hacerlo. Va a ser que hay que tener colmillos para que funcione.