.

El otro día se me ocurrió mirar las estadísticas del blog y me fijé que las entradas más visitadas con mucha diferencia son las dos dedicadas a Pilar Rubio (una y otra, por número de impactos). Por otro lado, las búsquedas más frecuentes son: pilar rubio, karin axelsson, string, angela gossow, milla jovovich. No puedo decir que me sorprenda que lo más popular sean las entradas con mujeres atractivas.

Viendo todo esto me vino a la cabeza el vídeo de “Guilty” [03m02s], que mencioné en este post hace casi dos años y medio. En dicho vídeo, las féminas cañón de turno realizan una coreografía ataviadas con unos uniformes cuya conformidad a algún reglamento todavía me cuestiono. Y esa es su tarea: bailar y ser sexy. Ellas son el complemento cosmético a la música y ayudan a venderla. Por cierto, el tema en cuestión me gusta incluso sin el vídeo, por si alguien quiere saberlo.

La cuestión es que por alguna razón me encontré divagando sobre la ocupación habitual de las chicas del vídeo. En concreto, ¿a qué se dedicaría la protagonista? ¿Quién era?

Pues bien, observen las siguientes imágenes:

La primera la puse en el post que menionaba antes, mientras que la segunda es un recorte de esta foto del perfil de MySpace de Emma Wharton. Por el parecido yo diría que Emma Wharton es la bailarina protagonista del vídeo de “Guilty”. Eso y que la propia chica lo pone en su perfil :P. Si curioseáis por dicho perfil, veréis que no es el único vídeo en el que ha participado. Eso sí, todos de corte similar y haciendo esencialmente el papel el de chica sexy. Y yo creo que lo hace muy bien.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    […] Por no desentonar con el post de ayer. […]