.

Hace unos días un amigo, que por el momento permanecerá en el «economato», dijo que mi blog – y cito – «últimamente está un poco pajillero«. Para no bajar el nivel, hoy tengo preparado un material especialmente suculento:

??????????????????????????????? []

Igualmente recomendable es la explicación sobre la canción que hace el personaje del vídeo anterior. Y si habéis disfrutado con esta pieza, no os podéis perder el vídeo titulado Man showing his Neo Geo collection dancing [02m26s].

Ale, a disfrutar del fin de semana.

.

Bueno, donde se habla de culos en realidad es en Sleevage, en un artículo titulado «7 Amazing Anal Bum Covers«: «[…] we celebrate 7 great covers with backsides on the brain. Bottoms up!«. Yo me voy a limitar a poner lo más llamativo el artículo, para los que no les ha quedado claro de qué va:

.

Por no desentonar con el post de ayer.

Chickenfoot - "Sexy Little Thing" (Official Music Video HD) []

.

El otro día se me ocurrió mirar las estadísticas del blog y me fijé que las entradas más visitadas con mucha diferencia son las dos dedicadas a Pilar Rubio (una y otra, por número de impactos). Por otro lado, las búsquedas más frecuentes son: pilar rubio, karin axelsson, string, angela gossow, milla jovovich. No puedo decir que me sorprenda que lo más popular sean las entradas con mujeres atractivas.

Viendo todo esto me vino a la cabeza el vídeo de «Guilty» [03m02s], que mencioné en este post hace casi dos años y medio. En dicho vídeo, las féminas cañón de turno realizan una coreografía ataviadas con unos uniformes cuya conformidad a algún reglamento todavía me cuestiono. Y esa es su tarea: bailar y ser sexy. Ellas son el complemento cosmético a la música y ayudan a venderla. Por cierto, el tema en cuestión me gusta incluso sin el vídeo, por si alguien quiere saberlo.

La cuestión es que por alguna razón me encontré divagando sobre la ocupación habitual de las chicas del vídeo. En concreto, ¿a qué se dedicaría la protagonista? ¿Quién era?

Pues bien, observen las siguientes imágenes:

La primera la puse en el post que menionaba antes, mientras que la segunda es un recorte de esta foto del perfil de MySpace de Emma Wharton. Por el parecido yo diría que Emma Wharton es la bailarina protagonista del vídeo de «Guilty». Eso y que la propia chica lo pone en su perfil :P. Si curioseáis por dicho perfil, veréis que no es el único vídeo en el que ha participado. Eso sí, todos de corte similar y haciendo esencialmente el papel el de chica sexy. Y yo creo que lo hace muy bien.

.

El diseño anterior es obra de James Lillis y lo encontré en Neatorama, tras haberme topado con uno similar en una tentadora camiseta en Play. Aunque Pink Floyd no es lo mío la idea me hace gracia. Además, todo es mejor con Darth Vader… y con bluetooth.