.

El martes que viene, salvo causas de fuerza mayor, espero poder estar disfrutando del concierto de Arch Enemy (con Abigail Williams y Angelus Apatrida de teloneros). Y digo espero porque ya tengo una entrada de edición limitada reservada. ¿Qué que es eso de «entrada de edición limitada», decís? Muy sencillo:

Cada ENTRADA EDICIÓN LIMITADA INCLUIRÍA:

  • Entrada de imprenta para el concierto de la gira que tú elijas.
  • Camiseta exclusiva Fruit of The Loom 160 gramos, color azul, impresa por las dos caras en varios colores
  • 3 chapas exclusivas de 25mm
  • CD sampler de metal extremo
  • Poster de la gira

Tanto las chapas como la camiseta tienen un diseño exclusivo que no se puede encontrar en tiendas y que sólo estará disponible para esta gira; una vez se agoten no se harán más. La entrada es una entrada de imprenta, en color plata, numerada con máquina, con un diseño distinto para cada fecha de la gira. No es una entrada de Ticketmaster o similar. El cd sampler contiene varias canciones enteras de grupos de metal extremo internacional. Puedes comprarla en kulturalive.com. Si ya tienes tu entrada normal comprada, no hay problema, escríbenos a coordination@frontlinesite.com.

Los diseños se pueden ver en la página de la he sacado el texto anterior.

Al concierto iba a ir de todas maneras y me parece una idea curiosa, partiendo de la base que nadie está obligado a comprar este tipo de entradas. Sería interesante saber qué tal sale todo, aunque supongo que el tiempo lo dirá: las ideas que funcionan bien tienden a copiarse.