.

Creo que el blog Humor tonto para gente inteligente tiene un problema con su título.

Por un lado, a mí me hace gracia y no se puede decir que sea una persona inteligente. Bueno, poder sí se puede, pero es a todas luces falso. Por otro lado, los contenidos me parecen bastante ingeniosos. Claro que, si tenemos en cuenta que no soy muy espabilado, puede que lo que me parezca ingenioso sea humor tonto.

En cualquiera de los casos, a mí me hacen gracia viñetas como las de ceNobita, Virgen del Pilaf o Cuentín Tarantino. La de Mochöhead me recuerda además que el amigo Iván estará a estas alturas en Londres, en vísperas de asistir al concierto de Motörhead, The Damned y Girlschool y en el Hammersmith Apollo. Los hay con suerte.

En la imagen se ve un mordisco que me recordó a la imagen de vinilos recortados con láser que puse por este blog hace tiempo.

4 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Me encanta este tipo de humor absurdo, aunque no creo que haga falta ser muy inteligente para pillarlo (como prueba me remito)

    Hace años había un blog que hacía cosas del estilo aunque más finas, en mi opinion, pero ahora no consigo recordar la dirección