.

Ángel, compañero teleco y responsable de muchos de mis primeros pasos en el mundo de la guitarra, ha enviado un mensajito por el que hace saber de su última iniciativa en relación con uno de los múltiples proyectos en los que participa:

He encontrado una web para distribuir música que me ha gustado. Te permite (al artista) cargar la música en calidad CD, y se puede descargar en mp3 o en calidad CD, o en un montón de tipos de archivo más para los frikis (es decir vosotros). También puedes subir portada y contraportada e imágenes para los temas. Echadle un vistazo si queréis a la página que he hecho para los Distryto 13. La dirección es http://distryto13.bandcamp.com.

Aparte de la música, me ha resultado curioso el servicio de Bandcamp («So Easy Even Your Drummer Could…Well, Perhaps Not That Easy. But still, pretty easy.»). Además de lo que comenta Ángel, ofrece estadísticas y la posibilidad de decidir si la música se descarga gratis o se tiene que pagar algo por ello, pudiendo incluso marcar un precio a decidir por el comprador.