.

Aunque a estas alturas ya no es una noticia, me pareció que tenía que mencionar que el 16 de agosto se podrá comprar “The Final Frontier”, el próximo LP de Iron Maiden. El pasado 8 de junio publicaban unos pocos detalles sobre el disco, con lo que ya se sabe que tendrá 10 largas pistas (la media es de aproximadamente 7 minutos y 40 segundos, si no he calculado mal) entre las que se encontrará “El Dorado”. Esta canción, que están incluyendo ya en sus actuaciones en directo, se puede descargar de la página de Iron Maiden (completamente gratis). En ese mismo sitio se puede obtener la imagen que acompaña a este texto.

El tema en sí no me ha llamado mucho la atención pero el arte gráfico me gusta, a pesar de que se aparta mucho del estilo general de las portadas de Iron Maiden.

Se da la triste coincidencia que cierra Crisis, la tienda de cómics que llevo visitando desde que era un chaval y en la que he aprendido de casi todo, incluso de música, entre charlas con la gente que por allí nos encontrabamos por placer, trabajo o ambas cosas. Ahora ya no puedo pasarme por allí, como he hecho en tantas ocasiones en cerca de quince años, con un disco en la mano para hablar un rato, empezar a irse por las ramas y acabar conversando de vete tú a saber qué.

En fin, tampoco quiero ponerme excesivamente nostálgico. La auténtica pena es que se pierda una tienda estupenda, con un gran fondo de catálogo y, sobre todo, con gente que realmente entiende de cómics (y de muchas cosas más). Desde aquí sólo puedo dar las gracias a esas personas y desearles lo mejor, por si no se diese la circunstancia de seguir en contacto.

0 comentarios.

Añadir un comentario