.

Mañana da un concierto especial una persona incluso más especial. He tenido la suerte de compartir con él charlas e incluso escenario y doy fe que es una de las personas más jodida y encantadoramente auténticas que conozco. Se trata ni más ni menos que del único, incomparable e inimitable Emilitros:

Como ya hizo Fer, mejor os pongo sus propias palabras:

Buenas gente, como va eso!

Por akí os escribo para contaros las próximas historias de las inquietudes musicales del Emilitros, personalizadas en mi próximo concierto. Resumiendo que’s gerundio y este correo se me antoja larguillo, el viernes 25 de junio daré mi primer concierto idem (largo)… y duro! pues que mejor oportunidad para grabarlo en vídeo para el DVD que acompañe mi próximo CD en estudio, que aún no tiene nombre pero sí que tiene unas cuantas canciones que están como locas por buir (no definiré buir ya que la palabra habla por sí sóla). Además en este concierto tengo previsto el tirarme a la piscina musical-emocionalmente… otra vez! lo que sí, que en esta ocasión me estoy haciendo acopio de unas cuantas artimañas mimetizadas en la manga.

Además del adjunto cartel de rigor, me he currado (con la ayuda de María, la de la Coplilla) un vídeo-anuncio en el que se explica todo lo dicho y más y que sólo os llevará un santiamén verlo… y incluye un adelanto! http://www.youtube.com/watch?v=m7BTOMqpyQg

Ya has visto el vídeo? para los que sí, el punto de ruptura que comento es el instante a partir del cual uno pasa de estar del plano físico al de las emociones, cuando hace algo que le flipa. Unos lo consiguen tocando, otros escuchando, bailando, viendo el fútbol… cada uno tiene su propio impulso musical y su propia manera de volar.

Y a cuenta de lo del fútbol, conviene avisar que el concierto es el mismo día que juega la selección española el tercer partido a las 20:30. El concierto empezará a las 18:00 puntual y no acabará más tarde de las 19:poco. Tiempo de sobra como para ir dónde hayas quedado, o para hacer un previo e ir a verlo a algún lado con los que estemos por ciudad universitaria.
Fútbol es fútbol… sin compromiso en venir al concierto gente!

Tenéis la web para ver algún vídeo, bajaros la anterior maketa (de la que caerán algunas) y etceteras varios: www.emilitros.com

Nos vemos!?

Emilitros
viernes 25 de junio; 17:30
salón de actos del A de la la escuela de Telecomunicaciones
Ciudad Universitaria ; Bus: 82, F, U, G
mapa parra llegar aquí

Ya que a mí me pilla en el trabajo espero que otros puedan acercarse y disfrutar, que seguro que se lo pasan bien.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Qué pasa Gonzo, como va eso!

    ya queda poco… hay ganas de ver el resultado final del concierto pero sobre todo de disfrutarlo, que es lo que pretendo hacer.

    Curiosa coincidencia y un gran honor aparecer en un post post-erior a uno de los Maiden… quizá haya algún tipo de sinergia oculta? habrá algún tipo de referencia directa en el concierto en modo de canción a este gran grupo? se verá (o se escuchará en su caso).

    Muchas gracias, hastaluego!

  2. 2.

    Por cierto, de forma recíproca yo también he tenido la suerte de compartir charlas y escenario contigo… toda una experiencia!